Tel: 659865838 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Actualizando tus fincas en Huesca

Actualizando tus fincas en Huesca

Realizar una actualización catastral en Huesca puede ser algo de esencial importancia, en varios momentos; y revelarse como, sencillamente, indispensable, en otros. Sucesiones mortis causa, transmisiones de propiedad, actuaciones programadas sobre fincas forestales, actualizaciones de las condiciones o los linderos de los predios... No son pocas las ocasiones en las que es necesario acudir al catastro correspondiente a nuestra provincia con el fin de actualizar los datos allí contenidos a efectos de la naturaleza de la finca, sus propietarios o sus características. El hecho de que el catastro sea una prueba que pueda ser esgrimida para argumentar pretensiones sobre fincas y predios resulta suficientemente indicativo de la importancia de este mecanismo, así como de la absoluta necesidad de tener siempre adecuadamente actualizadas todas las informaciones relativas a él.

Sucede que, en no pocas ocasiones, la actualización de esos datos catastrales será complicada de hacer por parte de un particular. Si se trata solo de un cambio de titularidad (vía herencia, por ejemplo, o por compraventa), tan solo tendrá que adjuntar los documentos que traen causa de tal cambio, pero no siempre será tan sencillo. Efectivamente, si lo que se quiere modificar es un lindero o la forma y cabida de la parcela catastral, será necesario contar con un acompañamiento técnico que permita acreditar que esa actualización catastral en Huesca responde a las nuevas condiciones del predio sobre el terreno.

Desde Huso 30 topografía, realizamos todo tipo de mediciones topográficas y elaboramos la nueva planimetría sobre cualquier finca, con el fin de adaptar la documentación a la realidad existente del predio. De esta forma, nos convertimos en el mejor aliado del particular a la hora de presentar ante el catastro una solicitud de modificación de la información que en él figura. Si no quieres llevarte sorpresas con tus fincas, no dudes en tenerlas perfectamente actualizadas.

haz clic para copiar mailmail copiado