Tel: 659865838 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La función del informe pericial topográfico

La función del informe pericial topográfico

Como expertos en mediciones topográficas en Huesca sabemos que este trabajo es imprescindible para realización de todo tipo de obras, ya sean civiles o privadas. Gracias a los avances tecnológicos hoy en día este trabajo se puede realizar con más precisión que nunca consiguiendo así un resultados totalmente fiables. Si esto es de gran importancia para la construcción, también tendrá una relevancia notable en los casos en los que exista divergencia de opiniones sobre los lindes de una finca. En estos casos es común que se necesite un informe pericial topográfico.

En este tipo de peritación son imprescindibles las mediciones topográficas en Huesca para poder aclarar diferente puntos sobre los propietarios entre sí o en conflicto con ele estado no llegan a un acuerdo sobre los límites, la superficie o la situación de una propiedad inmobiliaria. Cuando esto sucede será necesario acudir a la Justicia para que esta tome una decisión sobre cuáles son las dimensiones, lindes y superficies que corresponden a cada una de las partes implicadas.

Para llegar a esta decisión será imprescindible contar con el trabajo de un especialista para que realice de forma independiente una peritación topográfica. Tras realizar esta se deberán entregar todos un informe pericial topográfico el cuál estará compuesto por todos los planos y documentos necesarios para que se pueda tomar una decisión en base a la información técnica para resolver el conflicto que se ha establecido a la hora de las lindes de dos o varias parcelas.

En HUSO 30 TOPOGRAFÍA como expertos en mediciones también realizamos informes periciales, contacta con nosotros para conocer más detalles.

haz clic para copiar mailmail copiado