Tel: 659865838 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La topografía en las zonas rurales

La topografía en las zonas rurales

Las mediciones topográficas en Huesca son fundamentales en las zonas rurales de nuestra provincia. Hay que tener en cuenta que es muy habitual que casi todo el mundo tenga terrenos de su propiedad. Sin embargo, es muy común que los datos sobre la parcela no estén actualizados o haya diferentes cifras en el catastro y el registro de la propiedad, dando lugar a todo tipo de conflicto sobre las lindes de las tierras con nuestros vecinos.

En este sentido llegan las mediciones topográficas en Huesca para actualizar los datos y tener una medición fiable e independiente con la última tecnología. Gracias a la topografía es posible solucionar este tipo de problemas y solventar las diferencias en los datos entre los distintos registros oficiales que hay sobre las superficies que tengamos en propiedad.

Para ello solo tenemos que buscar una empresa topográfica para que realice las mediciones correspondientes y nos de los datos que necesitamos. Así, es posible actualizar el Catastro con los datos reales y evitar problemas con vecinos y otros propietarios. Se trata de una actuación económica y muy útil para tener claro qué nos pertenece y qué no, así como cuándo haya que realizar una segregación o un deslinde.

En Huso 30 Topografía somos una empresa con largos años de experiencia en el sector. Nuestros expertos tienen los conocimientos técnicos y el material para realizar las mediciones de carácter topográfico que necesitas. Llámanos o consulta sobre nuestros precios sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudarte de forma económica.

haz clic para copiar mailmail copiado