Tel: 659865838 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de trabajos topográficos

Tipos de trabajos topográficos

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en mediciones topográficas en Huesca, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque nos avala una dilatada experiencia en este sector. Empresas, particulares y profesionales de la obra civil y la edificación saben que nuestro equipo está formado por técnicos altamente cualificados para garantizar la máxima rigurosidad en las mediciones, controles geométricos, certificaciones y replanteos, entre otros. En esta ocasión nos gustaría hablarte de algunos de los principales tipos de trabajos topográficos.

¿Alguna vez has pensado en la cantidad de cosas que se construyen? Casas, puentes, edificios, rascacielos, oleoductos, redes de servicios, refinerías, plataformas petrolíferas, centros comerciales…sin duda, la lista puede ser interminable. En el sector de la construcción los topógrafos son los que se encargan de realizar mediciones y aconsejar a ingenieros, arquitectos, profesionales y contratistas en todas las fases de un proyecto. En este sentido, podemos decir que somos los primeros en realizar el trabajo, ya que verificamos la construcción y la modificación de estructuras. Asimismo, cuando se concluye el proyecto, somos los que aseguramos que la construcción se corresponde con los planos originales.

Como expertos en mediciones topográficas en Huesca te recordamos que, para la construcción de puentes, nosotros somos los que aseguramos de que, al tenderlo por encima de un río, se sitúe correctamente a ambos lados. Ten en cuenta que pequeños errores pueden producir desviaciones peligrosas. Lo mismo sucede con la construcción subterránea de vías férreas, oleoductos o minas. Nosotros certificados que los túneles comienzan por ambas bocas a la vez. Asimismo, en proyectos inmobiliarios, como de los que nos encargamos en Huso 30 Topografía, trabajamos sobre terreno virgen para aconsejar sobre la construcción de algo nuevo.

haz clic para copiar mailmail copiado