Tel: 659865838 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Topografía cotidiana, delimita ahora y evita problemas después

Topografía cotidiana, delimita ahora y evita problemas después

Las empresas de topografía en Huesca, entre los muchos trabajos que realizan, como es el estudio de la propiedad en el campo de la gestión catastral o la georreferenciación para obtener el certificado legal, también pueden ayudarnos a gestionar lo que a la larga se podría convertir en una disputa legal entre propietarios de fincas adyacentes. Y para que nos entendamos, no son jueces que deciden quién tiene o no la razón. Son los que nos pueden proporcionar la realidad sobre nuestra finca de manera profesional, legal y certificada.

Cuando hablamos de empresas de topografía en Huesca, quizá debamos definir de manera breve y sencilla lo que engloba el concepto de topografía en el campo del que hablamos en estas líneas. Un informe topográfico legal y de garantías nos permitirá conocer de manera precisa y detallada la superficie real de nuestro terreno. No son pocas las disputas entre familias, entre vecinos, entre propietarios de fincas adyacentes, para explotación agrícola o para uso y disfrute privado, que se alargan durante años porque no está claro de quién son unos metros o hasta dónde llega exactamente nuestra finca. Y al final, no queda otra que acudir a los tribunales para que intervengan y den por zanjado dicho conflicto.

Sin duda, una finca delimitada correctamente nos evitará problemas legales no solo con nuestros vecinos, también con la administración. Los conflictos por expropiaciones de una parte o de la finca entera también se dan hoy en día, y si tenemos nuestra superficie certificada, deberán respetar lo que es nuestro.

En HUSO 30 TOPOGRAFÍA gozamos de maestría y profesionalidad. Contamos con un equipo humano cualificado, con la infraestructura necesaria para atenderte y con el deseo de ayudarte de forma cercana y precisa. Si necesitas asesoramiento, no dudes en llamarnos, nuestra amplia experiencia será tu tranquilidad.

haz clic para copiar mailmail copiado